Novedades

 

Hogar Clínica San Rafael recibe reconocimiento

Venezuela | Octubre 2016

El pasado 20 de Octubre nuestra casa de Venezuela-Maracaibo, recibió un reconocimiento por parte de la Cámara de Industriales del Zulia, por su servicio ininterrumpido en la asistencia de personas con escasos recursos.

Hogar Clínica San Rafael recibe reconocimiento

"Por sus 60 años de actividad ininterrumpida, dedicada a cultivar salud física y espiritual en la población, en especial a niños con escasos recursos, esculpiendo con su actuación modelaje vivo del amor al prójimo", fueron las palabras con las que la Cámara de Industriales de Zulia, le entregó al Hogar Clínica San Rafael, una placa de reconocimiento, en la Conferencia Aniversaria por los 70 años de dicha Cámara.
 
Su presidente, el señor Gino Bendettis, reseñó respecto a la labor del Hogar Clínica San Rafael, mencionando que su trabajo es altamente agradecido y valorado por toda la población Zuliana. El reconocimiento lo recibió la Dra. Carmen Coromoto, en representación de la Gerencia del Hogar Clínica, acompañada por el Hno. César Osorio OH. Cabe resaltar que la Dra. Coromoto ha recibido por parte de la Orden Hospitalaria la carta de hermandad, lo que la hace parte de la Vida fraterna de los Hermanos Hospitalarios.
 
La actividad se realizó en el aula magna de una reconocida Universidad de la ciudad y en la misma estuvieron presentes otras personalidades e Instituciones que hacen vida en la región en favor de la población.