Novedades

 

¡Participamos en el Expo Vocacional del Arzobispado de Lima!

Perú | Noviembre 2016

La Pastoral Vocacional de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Perú participó el pasado 27, 28 y 29 de Octubre de este encuentro vocacional para jóvenes, organizado por el Arzobispado de Lima.

¡Participamos en el Expo Vocacional del Arzobispado de Lima!

Compartimos un resumen de las mejores imágenes que recolectamos de la participación de la Orden Hospitalaria en el Expo Carisma 2016: Un encuentro juvenil, organizado por el Arzobispado de Lima, donde fuimos invitados a compartir nuestro carisma y obra Juandediana, junto a otras congregaciones y órdenes religiosas de la Iglesia Católica.

Nuestra participación estuvo representada mediante el Hno. José Daniel Hernández OH, Promotor Vocacional de la Provincia, en compañía del Sr. Adelmo Díaz, miembro de la Pastoral de la Salud y Social de la CSJD Lima.

En este espacio de animación vocacional, cientos de jóvenes de todo Lima, entre estudiantes de colegios, institutos y universidades, tuvieron la oportunidad de conocer la propuesta de Vida religiosa que los Hermanos de San Juan de Dios brindan a la comunidad, compartiendo nuestro Carisma Hospitalario con cada uno de los presentes.

Agradecemos la invitación para formar parte de este encuentro juvenil a las autoridades del Arzobispado de Lima. Nos enorgullece siempre formar parte de las actividades de nuestra Iglesia.

Invitamos a todos los jóvenes que deseen encontrar un camino diferente, y descubrir su vocación de ayuda a los demás, misericordia y atención a los enfermos y necesitados, informarse sobre la Pastoral Vocacional en este link, y escribiendo a pastoral_vocacional@sanjuandedios.pe y/o llamando o escribiendo vía Whatsapp al 978729337.
 
“Pídele a Dios, dónde te quiere Feliz”
“¡Tú también puedes ser un Hermano de San Juan de Dios”


Orden Hospitalaria en el Expo Vocacional 2016