Novedades

 

¡Donación de productos de limpieza al Hospital San Juan de Dios de Caracas!

Venezuela | Octubre 2016

El concejal de Baruta y presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario, Luis Somaza, en alianza con la Corporación Fácil Química, representantes de la marca “Clic” en Venezuela, realizaron una importante donación al Hospit

¡Donación de productos de limpieza al Hospital San Juan de Dios de Caracas!

Esta donación de productos de limpieza, se hizo con la finalidad de promover la limpieza y el cuidado de los espacios del hospital, además de colaborar debido a la ausencia y alto costo de los productos que actualmente se consiguen en el mercado venezolano.

El Hospital San Juan de Dios, es una institución que atiente mensualmente a más de 4000 niños, especialmente de bajos recursos económicos, a quienes se les brinda asistencia médica y cuidado de su salud.

La Lic. Asunción Cabezas, Directora de Relaciones Institucionales del Hospital San Juan de Dios, expresó estar muy agradecida por la donación otorgada por el concejal Luis Somaza y la Corporación Fácil Química. De igual forma, comentó que los productos recibidos serán utilizados para el cuidado y pulcritud de la institución, debido a que son uno de los centros hospitalarios con mayor cantidad de pacientes del municipio y del país.
Esta donación al hospital, permite cumplir con una de sus característica principales y prioritarias de atención, pues les permite seguir brindando a los  pacientes la sensación de estar en su casa, reflejando la identidad de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios que es "hacer sentir bien y reconfortado a todo paciente que lo necesite".

El concejal de Baruta, Luis Somaza, aseguró que se siente muy contento por poder contribuir con el bienestar de los pacientes que atiende tan noble institución. También comentó que junto a la Corporación Fácil Química, organizarán y donarán una jornada de limpieza al Hospital San Juan de Dios.

Desde la Comisión de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario, continuarán tras la búsqueda de contribuir con las instituciones más vulnerables en el ámbito de la salud en nuestro país.