Novedades

 

Participamos de la IV Jornadas de Pastoral de la Salud en Caracas

Venezuela | Septiembre 2016

La Curia Provincial, a través de la Gestora de la Pastoral de la Salud y Social, Lic. Carmen Flores, formó parte de este encuentro pastoral, organizado por el Hospital San Juan de Dios de Caracas, en alianza con la Arquidiócesis de Caracas y AVESSOC.

Participamos de la IV Jornadas de Pastoral de la Salud en Caracas

Este encuentro estuvo dirigido para las comunidades religiosas de Venezuela, donde el objetivo fue motivar, formar y acompañar a los agentes parroquiales y a todos aquellos hombres y mujeres que con buena voluntad trabajan en comunidades y centros de salud. Personas que con vocación y teniendo de modelo a Cristo: sus pensamientos, sentimientos y actitudes, son agentes de cambio, en el mundo del dolor, de la enfermedad, y la misericordia de Dios.

Tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, el pasado Sábado 01 de Octubre, donde la Orden Hospitalaria estuvo bien representada, con la participación de la Gestora de Pastoral de la Salud y Social (P.S.S.) de la Provincia. Lic. Carmen Flores Huapaya, y el Gerente de la P.S.S., del Hospital San Juan de Dios de Caracas, Lic. Luis Márquez; quienes compartieron sus experiencias y resumen de la gestión que se viene realizando, y el acompañamiento al enfermo que realiza nuestra institución en Perú, Venezuela y Ecuador.