Novedades

 

Clínica San Juan de Dios de Arequipa y Piura celebraron el día del Niño

Perú | Agosto 2016

En una tarde de alegría, color y felicidad, nuestras niñas y niños de la Clínica San Juan de Dios, en sus sedes de Arequipa y Piura celebraron esta fecha que nos recuerda el valor de tener a un niño feliz y sano con nosotros.

Clínica San Juan de Dios de Arequipa y Piura celebraron el día del Niño

El pasado 21 de Agosto, en Perú se celebró el Día del niño, y como no podía ser de otra manera, nuestra institución; gracias al invalorable esfuerzo de nuestros colaboradores, voluntarios, Comités de Damas Voluntarias y los Hermanos de nuestros centros de Arequipa y Piura, hicieron posible que cientos de niños pasen momentos de mucha felicidad junto con sus padres.

En Piura, se vivió el Día del Niño con un show infantil organizado por toda la familia de San Juan de Dios del centro. Se contó con la animación y show de Chiky Pau Eventos.

En Arequipa, celebramos esta festividad con un espectáculo especial para nuestros niños hospitalizado y el público en general. Contamos con la animación de dos payasos que hicieron reir y pasar momentos únicos al público asistente. Los doctores y enfermeras, también participaron del show infantil, haciendo reír a nuestros pequeñitos.

¡Feliz Día del niño, te desea con amor la Clínica San Juan de Dios!