Novedades

 

Carrera 10K y caminata 3K unen a Venezuela en apoyo a los niños del Hogar Clínica San Rafael

Venezuela | Agosto 2016

Este próximo Domingo 18 de septiembre, la Vereda del Lago de Maracaibo será el encuentro masivo en apoyo a la gran labor que realiza nuestro centro de Maracaibo, desde hace más de 60 años ayudando a miles de niños con escasos recursos.

Carrera 10K y caminata 3K unen a Venezuela en apoyo a los niños del Hogar Clínica San Rafael

La vereda será el punto de salida y llegada de esta actividad deportiva solidaria. La Caminata 3K y carrera 10K se realizará este Domingo 18 de Septiembre, desde las 06:30 am, dentro de las instalaciones de la vereda del lago, con la siguiente ruta:

Salida: Grada Presidencial de la vereda del Lago hacia la salida de la estación de servicio La Calzada, continúa en la Avenida 2 (el Milagro), cruzando a la izquierda en la calle 77 (Av. 5 de Julio), cruce Av. 3F pasando por el frente del Hogar Clínica San Rafael, cruzando en la calle 61 (Av. Universidad) continúa hasta llegar a la avenida el milagro cruzando en el semáforo del Club Náutico, para retornar por la entrada principal de la vereda del Lago (Polimaracaibo) directo a la grada Presidencial donde está el punto de llegada.

Increíble pero cierto. Este evento tendrá 6 premios, 3 primeros lugares masculino y 3 primeros lugares femenino, posicionándose así como la carrera con mayor premiación en Venezuela:
- 1er lugar 100.000 Bs
- 2do Lugar 60.000 Bs
- 3er Lugar 40.000

La invitación es para toda la familia Venezolana, y juntos le podamos seguir brindando calidad de vida a nuestros pequeños con una colaboración de 2.000 Bs. Los puntos de venta están ubicados:

- En la sede principal del Hogar Clínica en la Av. 3F
- En las instalaciones del tranvía de Maracaibo
- Puntos móviles estratégicos anunciados en las redes sociales del HCSR:
    - Twitter: @hc_SanRafael / @SolbosCa
    - Facebook: https://www.facebook.com/El-Hogar-Clinica-San-Rafael-186092528110049/?fref=ts

Invitamos a todos los atletas venezolanos, personalidades del mundo fitness, club runners de todo el país, aficionados, personas con discapacidad y familias con sus mascotas.

La Directiva del Hogar Clinica San Rafael a cargo del Hno. César Osorio Paz y la empresa organizadora Solbos Producciones, le agradecen a toda la colectividad, su generosidad y apoyo a esta gran producción, con un despliegue de voluntarios, entes gubernamentales, seguridad en cada punto de hidratación, apoyo logístico, cuerpo de bomberos de Maracaibo, Policía Nacional y Municipal, Scout, Protección civil entre otros aliados estratégicos para el éxito de este gran evento.

Tú puedes ser parte del milagro.