Novedades

 

Fruto del esfuerzo: Se realizó exitosamente el Torneo de Golf "Copa por una Sonrisa"

Venezuela | Julio 2016

Nuestra Fundación de Venezuela, realizó el pasado 28 de Julio este evento social de recaudación de fondos, en su sexta edición; a beneficio de las niñas y niños que se reciben Hospitalidad en nuestro Hospital de Caracas.

Fruto del esfuerzo: Se realizó exitosamente el Torneo de Golf

No es posible expresar el agradecimiento que todo el equipo de Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios siente el día de hoy, después de haber culminado una jornada tan exitosa y tan llena de esperanza, donde se demostraron las ganas de colaborar y de tender una mano amiga que sienten los venezolanos de nacimiento y de corazón.
 
En un Torneo de Golf que buscó sensibilizar sobre la salud de niños provenientes de familias de escasos recursos, mediante el deporte, en donde desde los patrocinantes, aliados, jugadores, equipo de trabajo y voluntarios fueron participes y testigos de un día de alegría. Esta foto resume un poco la alegría de haber cumplido una meta que traerá salud a quien más lo necesita.
 
Gracias a todos los golfistas que se han inscrito para colaborar con esta noble causa y a todas las empresas e instituciones que han colaborado. Este evento no hubiera sido posible sin las alianzas y patrocinios de: 

Fundación Merand
- Té Listo de Alfonzo Rivas & Cia
Banco Nacional De Crédito
Miami FL Rental Car
Aserca Airlines, C.A
SBA Airlines y Privilege a través de su programa de RSE Alas Solidarias
- Fundación Orellana
Delcop Venezuela
- Tu Guacalito Gourmet
La Praline Chocolatier
Ron Roble Viejo
Delineo Formas y Conceptos
Delineo USA
Contigo
Icet Arte Murano
Café Arábica
- Inversiones Ser-Wi, C.A.
Areeeipas Longa
- La Guía del Día
- Torneos de Golf
- Viviana Gibelli
Valle Arriba Golf Club.
 
El cierre del evento y premiación fue conducido por la reconocida y talentosa animadora venezolana Viviana Gibelli, quien otorgó a los ganadores su respectivo trofeo y adicionalmente contamos con la participación especial de la Dra. Diana D´Agostino. Una muestra de que el trabajo en equipo siempre rinde frutos. "La Sonrisa de un Niño Sano Será tu Recompensa”.