Novedades

 

Llegan bendiciones del exterior a Venezuela

Venezuela | Junio 2016

El martes 28 de junio nuevamente la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios hizo entrega de un gran donativo de insumos médicos y equipos al Hospital San Juan de Dios de Caracas.

Llegan bendiciones del exterior a Venezuela

Por: Corina Trujillo 
Fotografías: Comunicaciones Fundación AHSJDD

Gracias a la alianza de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios y un grupo de benefactores radicados en el exterior, pudimos realizar una nueva dotación de equipos e insumos médicos que van desde gazas, inyectadoras, solución de cloruro de sodio, catéteres de diferentes medidas, tapabocas, rollos de papel para camilla, hasta carros de choque y laringoscopios con todos sus accesorios, entre muchas otras cosas.


Estas dotaciones dirigidas a los tres Centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios presentes en Venezuela, los cuales son el Hospital San Juan de Dios de Caracas, el Hogar Clínica San Rafael de Maracaibo y el Hospital San Juan de Dios de Mérida, continuarán a lo largo del año gracias al compromiso social que se ha generado con cada benefactor.

La entrega fue realizada por el Hno. Jesús Casanova O.H , la Lic. Karina Pérez - Gerente de la Fundación y Corina Trujillo - Coordinadora de Recaudación, a parte de la Junta Directiva del Hospital y personal médico, quienes se mostraron sumamente agradecidos de esta muestra de solidaridad que llega de forma oportuna a atender necesidades del Centro.

Cada día llegan ayudas, pero cada día tenemos mayor demanda de atención, tu colaboración es clave para llegar a más personas.

¡Gracias! “La Sonrisa de un Niño Sano Será tu Recompensa”

 

​Twitter @FundaAmigos

Instagram @amigossanjuandedios

Facebook FundaAmigos