Novedades

 

Rescate Venezuela donó al Hospital San Juan de Dios 40 cajas de esperanza

Venezuela | Junio 2016

El pasado jueves 16 de junio, la Señora Lilian Tintori, esposa del líder político Leopoldo López, en compañía del grupo de jóvenes del proyecto” Rescate Venezuela”, realizaron un maravilloso donativo al Hospital San Juan de Dios Caracas.

Rescate Venezuela donó al Hospital San Juan de Dios 40 cajas de esperanza

Esta acción se hizo en beneficio de los niños de menores  recursos que son actualmente  pacientes de   la institución, y responde al gran sentido de compromiso que tienen por los niños de menores recursos algunas asociaciones y fundaciones ante la actual situación país de Venezuela.

 

“Teníamos  una meta muy grande. Que todos los niños de Venezuela sientan que tienen una mano amiga ante alguna dificultad de salud. Y hemos salido de nuestras fronteras pidiendo ayuda a otros países. Y aquí estamos. Hoy traemos 40 cajas de insumos médicos como aporte del mundo al Hospital San Juan de Dios”. Palabras de Lilian Tintori, líder del proyecto Rescate Venezuela.

 

Una vez realizado el acto de donación, Lilian Tintori y algunos integrantes del equipo Rescate Venezuela, realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital en compañía de miembros de la Junta Directiva de la Institución.

 

La Lic. Olga Emerson, Gerente General del Hospital, la Dra. Angela Guanchez, Director Médico y el Hermano Gonzalo Parada, Director Principal respectivamente, dieron  la gracias en nombre de los niños  de la Institución demostrando una vez que su bandera principal es el “famoso carisma de la Hospitalidad”.