Novedades

 

Torneo de Golf – Copa “Por una sonrisa”

Venezuela | Julio 2016

Este jueves 28 de Julio, la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios, institución de ayuda sanitaria a las niñas y niños de Venezuela, se complace en invitar a la 6ta. Edición del Torneo de Golf “Copa por una sonrisa"

Torneo de Golf – Copa “Por una sonrisa”

La cita de golf es a 18 hoyos, bajo la modalidad Stroke Play. Los caballeros competirán en 3 categorías y las damas en una categoría única. Cada participante deberá tener Hándicap Oficial  de la FVG.
 
Este evento tiene como norte recaudar fondos para lograr que cada pequeño que acude al centro asistencial, recupere su salud y mejore su calidad de vida. La totalidad de los fondos recaudados serán destinados a tratamientos médicos e intervenciones quirúrgicas, que sin duda devolverán la sonrisa a muchos niños del país.
 
Con 74 años  atendiendo a niños de escasos recursos económicos provenientes de todos los estados de Venezuela, el Hospital San Juan de Dios de Caracas, es un centro de atención de referencia nacional, que ofrece atención médica de alta calidad en diferentes especialidades.
 
Nuestra meta es lograr que los niños recuperen su salud y alcancen una mejor calidad de vida, para lo cual la Fundación necesita recursos financieros, donativos en especies y lograr alianzas estratégicas con empresas y organizaciones para continuar apoyando a más niños. 
 
La labor de la Fundación depende de las manos que se nos van sumando para hacer frente a los retos que se presentan día a día, donde cada vez la demanda por servicios de salud aumenta y lamentablemente la oferta es limitada, entre todos podemos hacer posible lo que para muchas familias es un reto hoy en día, recuperar la esperanza y la salud.

Gracias a Fundación Merand, Fundación Orellana, Delcop de Venezuela, Contigo, Ron Roble Viejo, Delineo, Delineo Usa, Tu Guacalito Gourmet, Areeeipas Longa, Torneos de Golf y muy especialmente a todos los socios y equipo de trabajo del Valle Arriba Golf Club.
 
Los interesados solo deben enviar un correo a torneosdegolf@outlook.com y se les enviará los pasos para el proceso de inscripción. Igualmente, podrán conocer los avances del torneo en las cuentas de Instagram: @AmigosSanJuanDeDios, Twitter: @FundaAmigos y Facebook: Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.
 

 

"La Sonrisa de un Niño Sano Será tu Recompensa"

 

Contacto:

Corina Trujillo – Coordinadora de Recaudación de Fondos

Correo: recaudacion2@hsjdd-ccs.org.ve

Teléfono: (0212) 907 0957