Novedades

 

Té Canasta a favor del Hogar Clínica San Rafael

Venezuela | Junio 2016

El pasado 08 de mayo de mayo de 2016, se realizó un TÉ CANASTA, a beneficio de nuestro centro hospitalario de Venezuela, en las instalaciones del Lago Maracaibo Club, de esta ciudad, con la asistencia de 250 personas.

Té Canasta a favor del Hogar Clínica San Rafael

Asistieron 250 Damas de la Sociedad Marabina todas esposas de empresarios, accionistas de Organización Comercial Belloso, además nos acompañó la Gerente General de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VENAMCHAM). Este evento es dirigido al público benefactor femenino, con la finalidad de buscar nuevos bienhechores que nos ayuden a difundir y seguir con la labor de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
 
Asistieron las autoridades de la Institución, Hno, Víctor Andrés García, las doctoras Carmen Coromoto Morales y Reina Linares, Gerente General y Directora Médica del Hogar Clínica. Este evento fue dirigido por el Hermano César Osorio, quien dirige los Evento de Recaudación de la Institución, junto a un equipo de colaboradores internos y externos de la Institución.
 
Agradecemos a todos los participantes, por jugar con nosotros en este te canasta, que nos permitirá seguir llevando Hospitalidad a toda la comunidad Zuliana.