Novedades

 

La Hospitalidad cruzo fronteras: Mensajeros de la Salud en Jaén 2016

Perú | Mayo 2016

El 21 de mayo se realizó la campaña médica “Mensajeros de la Salud” en la ciudad de Jaén, desarrollada por colaboradores de la Clínica San Juan de Dios Chiclayo y el personal de apoyo brindado por las diversas instituciones de la ciudad.

La Hospitalidad cruzo fronteras: Mensajeros de la Salud en Jaén 2016

Se comenzó a atender  a las 8:30 am. con el apoyo de la Municipalidad de Jaén, la Santa Iglesia Catedral, El Comité de Damas y Voluntariado de Clínica San Juan de Dios, para el desarrollo ordenado de la campaña, logrando así llevar un buen desempeño en las atenciones realizadas por los médicos y técnicos de las diferentes especialidades.
 
El equipo médico estuvo conformado por: 02 traumatólogos, 03 médicos generales, 01 pediatra, 01 odontóloga, 01 psicóloga, 02 tecnólogos médicos en rehabilitación, 01 Enfermera, 03 técnicas de enfermería y 01 tecnólogo médico.
 
Se brindó atención a un total de 331 pacientes  quienes recibieron una atención integral, coherente con los valores de la clínica; además se realizó entrega de medicamentos conforme a recetas entregadas por los médicos; la cual fue donada previamente por nuestra clínica y el hospital regional de Lambayeque.
 
Asimismo pudimos hacer una donación prendas de vestir para las personas atendidas durante la campaña. Se culminó la campaña agradeciendo a las instituciones que apoyaron y con pacientes atendidos en su totalidad.