Novedades

 

Clínica San Juan de Dios Cusco realizó exitosamente Campaña Quirúrgica social de Catarata

Perú | Abril 2016

Nuestra obra social en Cusco, nuevamente ayudó a los adultos mayores más necesitados del distrito de Marcapata, en la ciudad imperial, con servicios oftalmológicos de calidad.

Clínica San Juan de Dios Cusco realizó exitosamente Campaña Quirúrgica social de Catarata

De manera satisfactoria concluyó este fin de semana la Campaña Social Quirúrgica de Catarata, desarrollada por la Clínica San Juan de Dios de Cusco y la Fundación Visión Mundi de España, a favor del primer grupo de pacientes adultos mayores provenientes del Distrito de Marcapata; población que fue acogida en nuestro Centro para abordar las evaluaciones pre y post quirúrgicas correspondientes, garantizando de esta forma los resultados de las intervenciones.

Las representantes de la Gobernatura Regional del Cusco y Distrital de Marcapata, expresaron su agradecimiento a la Clínica San Juan de Dios, por esta importante acción social, que redunda en beneficio de esta población vulnerable, su salud y sobre todo en su calidad de vida. De esta forma incorporamos nuevas formas de ayuda solidaria y humanitaria, a las diversas acciones sociales intra y extra murales que venimos desarrollando desde los inicios de nuestra Obra Social en Cusco; sintiéndonos cada vez más fortalecidos con estas gratificantes experiencias.