Novedades

 

Clínica San Juan de Dios Arequipa inauguró nuevo Centro Quirúrgico

Perú | Abril 2016

El martes 26 de Abril del 2016, la Clínica San Juan de Dios de Arequipa inauguró su nuevo y moderno Centro Quirúrgico: Hno. Antonio Recio Gutiérrez.

Clínica San Juan de Dios Arequipa inauguró nuevo Centro Quirúrgico

A través de una superficie cubierta de más de 600 m2, la Clínica San Juan de Dios de Arequipa ha construido uno de los centros quirúrgicos más completos y modernos del sur del país; equipado íntegramente para realizar cirugías de gran complejidad. 

Con la presencia de autoridades locales, Hermanos de la Orden Hospitalaria y la Comunidad de Arequipa, liderados por nuestro Superior Provincial Hno. William Pintado OH, y equipo técnico de profesionales de Curia Provincial; se realizó la simbólica inauguración de estos nuevos ambientes. Una noche anterior, la Clínica SJD Arequipa organizó un cóctel conmemorativo, donde se invitó a los más destacados médicos y profesionales de la Salud de Arequipa, donde se brindó más información sobre las bondades y principales diferenciadores que tiene el nuevo Centro Quirúrgico.
 
Bajo rigurosos estándares de bioseguridad y calidad, dispuestos por normas nacionales e internacionales, el servicio del nuevo Centro Quirúrgico brinda una completa atención centrada en el usuario, a través de cuidados pre y post operatorios inmediatos con equipos de vanguardia de última tecnología médica.

Este actualizado y renovado servicio, cuenta con 04 nuevas salas de cirugía, además del mejor equipo multidisciplinario de especialistas, más reconocidos del medio. Cabe mencionar que el Nuevo Centro Quirúrgico, se ha denominado “Hno. Antonio Recio Gutiérrez O.H, en honor a la labor loable y religiosa que realiza nuestro Hno. Antonio hace más de 60 años.

Nueva Farmacia



En medio de estas celebraciones, nuestra Clínica de Arequipa también inauguró su nueva Farmacia, dónde funcionarán las áreas de: Farmacotecnia, Farmacovigilancia, Dosis Unitaria, Farmacia Hospitalización y Farmacia de expendio a público externo. Cabe mencionar que las nuevas instalaciones cumplen las normativas nacionales que establece SUSALUD para todos los centros asistenciales de Perú.


De ésta manera la Clínica San Juan de Dios de Arequipa, se posiciona como una de las mejores instituc iones socio-sanitarias del sur del Perú.