Novedades

 

¡Fuerza Ecuador!

Ecuador | Abril 2016

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios se une en oración, por nuestros Hermanos del Ecuador, luego del terremoto de 7.8 grados que azotó el país. Nuestros dos centros San Juan de Dios de la Provincia se encuentran bien, sin reportar daños.

¡Fuerza Ecuador!

Estaremos informando a través de la cuenta oficial del Albergue San Juan de Dios de Quito, todas las iniciativas que generemos desde la Orden Hospitalaria para ayudar.


Quito - 17/04/16 08:00 am.
El Albergue San Juan de Dios es centro de acopio para la ayuda de nuestr@s herman@s ‪#‎TodosPorManabí‬. Tu ayuda será entregada alMinisterio Inclusión Económica Social Ecuador para coordinar el envío a Manabí. #‎ColaborarEsMásQueDonar‬ ‪#‎FuerzaEcuador‬





Quito - 18/04/16 - 04:00 am.
‪Sale el primer camión de ayuda desde el Albergue San Juan de Dios con víveres, ropa, cobijas, medicinas y materiales de aseo para nuestr@s herman@s de Bahía de Caráquez. Por el estado de las vías, se viajará hasta ‪#‎Pedernales‬ y tratará -desde ahí- de distribuir nuestra ayuda. El Albergue necesita más manos que nos ayuden. En esta primera Misión Humanitaria los Hermanos Hospitalarios de San Juan de Dios van con la esperanza que en algo podremos calmar las necesidades luego de esta catástrofe. Comparte con nosotros y vive el ‪#‎CarismaJuandediano‬ y ayudemos porque #‎ColaborarEsMásQueDonar #‎TodosPorManabí‬ ‪#‎FuerzaEcuador‬.





Quito - 18/04/16 - 05:00 pm.

En imágenes un pequeño resumen de las actividades del Albergue San Juan de Dios para hacer llegar de manera pronta ayuda a Pedernales.





España 19/04/16 - 07:00 am.

Fundación Juan Ciudad-ONGD se une en nuestra cruzada por nuestros Hermanos del ‪‎Ecuador‬.

Medios para ayuda desde el extranjero:
Donaciones indicando "Ayuda Ecuador" en la cuenta:
IBAN ES63 0049 6096 4225 1013 7261
Link para hacer donaciones:
http://www.juanciudad.org/?q=donaciones-puntuales