Novedades

 

¡La ampliación del comedor del Albergue San Juan de Dios Quito casi es una realidad!

Ecuador | Abril 2016

Estamos más cerca de conseguir esta meta, a beneficio a los internos de nuestra obra del Ecuador. Agradecemos a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

¡La ampliación del comedor del Albergue San Juan de Dios Quito casi es una realidad!

El pasado viernes 08 de abril del 2016 la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, a través de la PUCETÓN, colaboró con una suma importante de dinero para la ampliación del comedor del Albergue San Juan de DIos. Este es un proyecto muy necesario en nuestra misión de mejorar la atención a nuestros usuarios ya que la cantidad de beneficiarios aumenta cada vez y el espacio no es suficiente.
El apoyo que recibió nuestro centro, por parte de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es un paso más que nos acerca a la materialización de este sueño. Cada persona que participò de la PUCETÓN forma parte de esta gran obra que nos permite atender a las personas que más lo necesitan.
De parte de todos nuestros usuarios internos y externos extendemos un abrazo fraterno en agradecimiento a nuestros hermanos de la PUCETÓN e invitamos a todo aquel que quiera vivir el Carisma Juandediano a visitar nuestro albergue y sientan que "Colaborar es más que donar".