Novedades

 

Bodas de Oro de nuestros Hermanos Gonzalo Parada OH. y Jesús Casanova OH.

Ecuador | Febrero 2016

El sábado 20 de febrero del 2016 se llevó a cabo en el Albergue San Juan de Dios – Quito, la ceremonia de reconocimiento de los 50 años de vida consagrada de los Hermanos Gonzalo Parada y Jesús Casanova.

Bodas de Oro de nuestros Hermanos Gonzalo Parada OH. y Jesús Casanova OH.

El evento contó con la presencia de los hermanos de San Juan de Dios que una semana anterior asistieron a los Ejercicios Espirituales en Quito, colaboradores del albergue, autoridades del Centro de Reposo San Juan de Dios – Quito, familiares del Sr. José Peñafiel, una delegación de las Hermanas Hospitalarias así como Hermanas del Buen Pastor y allegados de los Hermanos quienes sumaron 150 personas aproximadamente.

La celebración inició con la Eucaristía donde el Hno. Provincial realizó la renovación de votos de los dos Hermanos a la vez también presidió el ingreso de los aspirantes al Postulantado.

Posteriormente, en el auditorio del albergue, se ofreció una programación y convite en honor a los homenajeados con la participación del grupo de danza de los pacientes internos del albergue, coreografías de pacientes y colaboradores del Centro de Reposo, participaciones artísticas del Hno. José Daniel, colaboradores del albergue y un grupo de danza tradicional invitado.

En el desarrollo del programa los Hermanos homenajeados recibieron placas conmemorativas y regalos, haciendo alusión a la ceremonia con videos recordatorios de la trayectoria de los Hermanos en la Orden y de la Vida del Sr. José Peñafiel. También se otorgó un reconocimiento al Hermano Antonio Recio OH. por sus 60 años de vida consagrada.

El evento culminó con la representación de bailes típicos de Venezuela coreografiados por el grupo de postulantes y colaboradores del Albergue SJD Quito.

La Provincia Sudamericana Septentrional se une en la alegría de celebrar estos acontecimientos importantes para nuestra vida de Hermanos y Colaboradores, unidos en la Hospitalidad de nuestro Fundador.