Novedades

 

¡15600 raciones de comida en enero para los necesitados de Quito!

Ecuador | Febrero 2016

Durante este primer mes del 2016 el Albergue San Juan de Dios – Quito ha entregado cerca de 15600 raciones de comida. Aún existen más personas que nos necesitan, porque colaborar es más que donar.

¡15600 raciones de comida en enero para los necesitados de Quito!

Entre las raciones de comida que entregó nuestra obra de Dios, el Albergue San Juan de Dios – Quito, abarcan desayunos, almuerzos, meriendas y canastas familiares. Los beneficiarios de esta labor fueron nuestros usuarios internos, usuarios externos y adultos mayores en extrema vulnerabilidad.
 
Recordemos que durante el año 2015 el Albergue San Juan de Dios entregó aproximadamente 189800 raciones de comida, convirtiéndose así en una de las obras sociales con mayor respuesta ante las necesidades de las personas en condiciones de vulnerabilidad en la capital del Ecuador.
 
El equipo de nutrición y cocina de nuestro centro se preocupan de cada detalle para que los alimentos que se sirven y ofrecen sean balanceados, de buena calidad y nutritivos, tomando en cuenta que muchos de nuestros/as y usuarios/as tienen alguna afección de salud.
 
Al ser nuestro Albergue un referente único en su servicio dentro del Ecuador, nuestro albergue se preocupa por mantener siempre un servicio integral a nuestro/as usuarios/as.  Compartimos con todos, líneas abajo, un informativo sobre el Servicio de Alimentación del Albergue San Juan de Dios, y algunas cifras que hablan sobre el impacto de nuestra obra.
 
Ven comparte con nosotras y nosotros. Vive el Carisma de la Hospitalidad, recuerda que “Colaborar es más que donar”