Novedades

 

¡Los centros de la Provincia Viven el Año de la Oración!

Provincia | Enero 2016

Durante el 20 al 23 de Enero, todos nuestros centros San Juan de Dios de Perú, Venezuela y Ecuador se unieron a esta celebración, enmarcada en el Año de la Misericordia de la Iglesia Católica, con la apertura de las puertas a todos nuestros usuarios.

¡Los centros de la Provincia Viven el Año de la Oración!

Bajo el lema “Vive Hospitalidad, encuéntrate con Dios”, nuestros centros hospitalarios de Perú, Venezuela y Ecuador, se unieron a esta celebración de nuestra Provincia, uniéndose en Oración, Hermanos, Colaboradores y nuestros usuarios.

Con el acto simbólico de abrir las puertas del hospital, nuestras Clínicas, Hospitales, Albergues y Centros de Reposo San Juan de Dios, emularon el acto que realizó nuestra Santidad, el Papa Francisco, dando un signo de apertura a nuestros enfermos y asistidos, y de acogida a quienes más lo necesitan.

Cada centro San Juan de Dios, vivió a su manera este inicio del Año de la Oración: Se realizaron oraciones, celebraciones eucarísticas, teatralizaciones, arcos florales y oraciones para recordar siempre este canal y vehículo de comunicación que tenemos con Dios: La oración.

Durante todo el 2016, se vienen preparando actividades relacionadas a esta celebración, que unirán a toda la Familia Hospitalaria de San Juan de Dios ¡Vive Hospitalidad, encuéntrate con Dios!

Compartimos un resumen de imágenes de la apertura del año de la Oración en nuestros centros:



Vive con nosotros las celebraciones de nuestros Santos y Beatos Hospitalarios:

- Beato Eustaquio Kugler: Apostol de la Hospitalidad Misericordiosa
http://www.sanjuandediosoh.com/novedad.php?id=877

-