Novedades

 

Visita de Fundación San Juan de Dios y Juan Ciudad ONGD a nuestra Provincia

Provincia | Enero 2016

Una delegación de España, en representación de dos Fundaciones de la Orden Hospitalaria, visitan nuestras clínicas en Perú, para conocer nuestras realidades y reforzar lazos de cooperación y hermanamiento entre nuestras casas.

Visita de Fundación San Juan de Dios y Juan Ciudad ONGD a nuestra Provincia

Desde el 10 de Enero, recibimos la visita del Hno. José M° Viadero - Director de Juan Ciudad ONGD, Julio Vielva – Director de la Fundacion San Juan de Dios y Gerardo Díaz. - Profesor del Centro San Rafael de Nebrija (Provincia de Castilla), quienes vienen recorriendo algunas de nuestras Clínicas San Juan de Dios en Perú, buscando conocer más sobre las distintas realidades de nuestros centros asistenciales, para tender nuevos lazos que nos permitan seguir un trabajo de hermanamiento e intercambio de experiencias y conocimientos entre nuestras casas.

Durante su visita, la delegación visitó las instalaciones de la Curia Provincial, en una reunión con la Dirección de Centros y los gestores, donde se acordó la realización de un acuerdo marco “que nos permita ayudar aquellos centros desde el ámbito técnico, humano, de asesoría, formación, colaboración en investigación, intercambios de profesionales, como un hermanamiento de San Juan de Dios”, comentó el Sr. Julio Vielva.

Por su parte, el Hno. Viadero resaltó la importancia de seguir trabajando en conjunto “para crecer y aprender juntos, fortalecer relaciones, que luego contemplen acuerdos concretos en centros determinados, para la futura realización de nuevos proyectos”

 

La delegación también continúa visitando las Clínicas San Juan de Dios de Lima, Chiclayo, Piura, Iquitos y el Centro de Reposo San Juan de Dios de Piura, acompañados del Hermano Isidro Vásquez - Consejero Provincial; donde vienen conociendo los espacios médicos-asistenciales, los nuevos proyectos que cada casa tiene planificado para el 2016. Además se vienen realizando reuniones de trabajo con los consejos directivos, para concretar la cooperación entre nuestras obras.