Novedades

 

Cena Navideña en el Albergue San Juan de Dios

Ecuador | Diciembre 2015

El jueves 24 de diciembre, nuestro Albergue de Quito ofreció una cena navideña para nuestros usuarios internos y externos de los alrededores de la ciudad. Una muestra de espíritu navideño, compartiendo el pan, la mesa y nuestra Hospitalidad.

Cena Navideña en el Albergue San Juan de Dios

La jornada inició temprano, preparando cada detalle para dar el mejor de los servicios a nuestros usuarios: personas en abandono, mendigos, ancianos sin hogar, niñas y niños sin familia, marginados de la sociedad, en San Diego y alrededores; que este día se convirtieron en nuestros invitados de gala. La alegría de saber que este día recibiríamos a muchas personas, y que nuestras manos serían partícipes de los momentos gratos que vivirían en nuestra obra, dejaban un ambiente cálido, de armonía, de amor, y sobre todo Hospitalidad.
 
Afuera el ambiente no cambiaba mucho, la ansiedad de toda la comunidad que acudió, vivía este día con alegría y en comunión; sabiendo que este especial día se viviría un derroche de amor y servicio para ellos, quienes son la razón de ser de cada uno de los colaboradores del Albergue San Juan de Dios.
 
Se inició con la misa para bendecir a los presentes, agradecer a Dios por la salud, por todos los benefactores y voluntarios que hicieron que cada detalle este en el lugar correcto y esta cena de navidad sea una realidad.
 
Una vez finalizada la misa, se procedió a ofrecer la cena a todos los presentes y fundas de caramelos a los más pequeños; además se les agasajó de una manera especial, entregándoles obsequios. Cada familia y cada asistente sonreía, mientras en su rostro se reflejaba el agradecimiento sincero y fraterno, no para nosotros, sino agradecidos a Dios que derrama bendiciones y permite que esta navidad una vez más hayamos podido regalar sonrisas.
 
Gracias por todo a quienes formaron parte del equipo, colaboradores, voluntarios, benefactores, a ellos que vivieron el Carisma Juandediano un abrazo sincero. Felices Fiestas.