Novedades

 

Cena Navideña Albergue San Juan de Dios 2015

Ecuador | Diciembre 2015

"Jesús nace porque te ama"

Cena Navideña Albergue San Juan de Dios 2015

El Jueves 24 de Diciembre del 2015 en el Albergue San Juan de Dios se ofreció una Cena Navideña para nuestros usuarios internos y externos. La jornada inició temprano, preparando cada detalle para dar el mejor de los servicios.

 
La alegría de saber que este día recibiríamos a muchas personas, y que nuestras manos serían partícipes de los momentos gratos que vivirían cada uno de nuestros invitados, dejaban un ambiente cálido, de armonía, de amor pero sobre todo Hospitalidad.
 
Afuera el ambiente no cambiaba mucho, la ansiedad de toda la comunidad que acudió, niños, niñas, hombres, mujeres, adultos mayores, todos unidos en comunión de alegría sabiendo que ese día, ese especial día se viviría un derroche de amor y servicio para ellos, quienes son la razón de ser de cada uno de los colaboradores del Albergue San Juan de Dios.

 
Se inició con la misa para bendecir a los presentes, agradecer a Dios por la salud, por todos los benefactores y voluntarios que hicieron que cada detalle este en el lugar correcto y esta cena sea una realidad.


 
Una vez finalizada la misa, se precedió a ofrecer la cena, fundas de caramelos, a los más pequeños se los quiso agasajar de una manera especial y se les entregó obsequios; cada familia, cada asistente sonreía, y en su rostro reflejaba el agradecimiento sincero y fraterno, no para nosotros sino agradecidos a Dios que derrama bendiciones y permite que esta navidad una vez más hayamos podido regalar sonrisas, permitir que se viva Una Navidad Diferente.

 
Gracias por todo a quienes formaron parte del equipo, colaboradores, voluntarios, benefactores, a ellos que vivieron el Carisma Juandediano un abrazo sincero.