Novedades

 

Gira Navideña Teletón en nuestras Clínicas San Juan de Dios: Lima

Perú | Diciembre 2015

Durante estas fiestas navideñas, la Fundación Teletón San Juan de Dios, ha preparado una gira navideña, con sorpresas, artistas y mucho color, con la única finalidad de sacarles una sonrisa a las niñas y niños de nuestras clínicas de Perú.

Gira Navideña Teletón en nuestras Clínicas San Juan de Dios: Lima

La Teletón está presente todo el año en nuestras clínicas, ayudando a visibilizar la obra social de San Juan de Dios, dedicada a la terapia física y rehabilitación de miles de niños y niñas en todo el Perú. En esta oportunidad, nuestra fundación ha preparado una gira navideña a cada una de nuestras clínicas del Perú, como una forma de mantener vivo el espíritu navideño y contnuar regalando sonrisas a nuestros pequeños: la razón de ser de nuestra obra social.
 
Clínica San Juan de Dios Lima: 18 Diciembre

La ‪#Gira Navideña Teletón llegó a la Clínica San Juan de Dios ‪de ‎Lima, compartiendo la alegría de los niños, padres y personal médico. Esta fiesta fue especial, ya que se contó con la colaboración de los mismos terapistas, quienes donaron un poco de sí para llevarles una alegría a sus niñas y niños. La Teletón también trajo sorpresas y sobretodo el show Navideño de “ZumbaNoel”, quien se encargó de sacarles una sonrisa a nuestros pacientes y finalmente bailó junto con nuestros terapistas, disfrazados de papanoeles y mamanoelas.

¡Gracias a todos por hacer posible esta fiesta de unidad, a favor de nuestros niños de San Juan de Dios!