Novedades

 

Gira Navideña Teletón en nuestras Clínicas San Juan de Dios: Arequipa

Perú | Diciembre 2015

Durante estas fiestas navideñas, la Fundación Teletón San Juan de Dios, ha preparado una gira navideña, con sorpresas, artistas y mucho color, con la única finalidad de sacarles una sonrisa a las niñas y niños de nuestras clínicas de Perú.

Gira Navideña Teletón en nuestras Clínicas San Juan de Dios: Arequipa

La Teletón está presente todo el año en nuestras clínicas, ayudando a visibilizar la obra social de San Juan de Dios, dedicada a la terapia física y rehabilitación de miles de niños y niñas en todo el Perú. En esta oportunidad, nuestra fundación ha preparado una gira navideña a cada una de nuestras clínicas del Perú, como una forma de mantener vivo el espíritu navideño y contnuar regalando sonrisas a nuestros pequeños: la razón de ser de nuestra obra social.
 
Clínica San Juan de Dios Arequipa: 20/Diciembre.

Llegamos a Arequipa, para compartir con los niños de la Clínica San Juan de Dios la ilusión de la navidad. En esta fiesta tuvimos como artista invitado a la “Pantera Zegarra” quien dio lo mejor de sí en el escenario, jugando y bailando con los niños.

Gracias a todos padres, profesionales y voluntarios por recibir a la Gira Navideña Teletón en la ciudad blanca. De esta manera, culminamos la ‪#‎GiraNavidadTeletón 2015 con la dicha de compartir la alegría de las fiestas con nuestros niños de San Juan de Dios.