Novedades

 

Gira Navideña Teletón en nuestras Clínicas San Juan de Dios: Iquitos

Perú | Diciembre 2015

Durante estas fiestas navideñas, la Fundación Teletón San Juan de Dios, ha preparado una gira navideña, con sorpresas, artistas y mucho color, con la única finalidad de sacarles una sonrisa a las niñas y niños de nuestras clínicas de Perú.

Gira Navideña Teletón en nuestras Clínicas San Juan de Dios: Iquitos

La Teletón está presente todo el año en nuestras clínicas, ayudando a visibilizar la obra social de San Juan de Dios, dedicada a la terapia física y rehabilitación de miles de niños y niñas en todo el Perú. En esta oportunidad, nuestra fundación ha preparado una gira navideña a cada una de nuestras clínicas del Perú, como una forma de mantener vivo el espíritu navideño y contnuar regalando sonrisas a nuestros pequeños: la razón de ser de nuestra obra social de Teletón.

Clínica San Juan de Dios Iquitos: 07/Diciembre.

El show comenzó desde tempranas horas, con la llegada de la caravana, encabezada por el "Niño Alfredito" y su show artístico. La fiesta estuvo preparada para aproximadamente 1000 niños, quienes recibirán sorpresas y un momento de diversión en esta navidad. También se contó con la participación de shows infantiles de la ciudad, con bailarinas, muñecos y papa noel y mama noela. Toda la comitiva fue recibida por los colaboradores de la Clínica, encabezados por el Hno. Américo Quispe, Director Ejecutivo. Agredecemos nuevamente a toda la familia hospitalaria de San Juan de Dios de Iquitos por ayudarnos a alegrar la navidad de nuestras niñas y niños.