Novedades

 

¡El Albergue San Juan de Dios - Quito abre las puertas del pesebre Juandediano!

Ecuador | Noviembre 2015

El día 21 de Noviembre de 2015 se inauguró el “Pesebre Juandediano”, fecha insignia del Albergue San Juan de Dios para esta tradición viva de la navidad.

¡El Albergue San Juan de Dios - Quito abre las puertas del pesebre Juandediano!

En Navidad, es tiempo de armar los pesebres, y como todos los años, este evento del Albergue San Juan de Dios - Quito  tiene como fin: el compartir en familia de la tradición del pesebre y permitir que el amor infinito de Dios, a través de su hijo Jesús, toque el corazón de la comunidad; identificándose con la realidad y las necesidades de nuestros albergados.

El lanzamiento del evento fue atendido en radio, televisión, prensa y redes sociales, teniendo gran aceptación con lo que se espera que gran parte de los habitantes de la ciudad se enteren de las actividades y servicios que brinda el Albergue, convirtiéndolos en actores vívidos de la ayuda que brindamos, ya sea con el voluntariado, ayuda con víveres o económica.

La presentación de artistas y grupos de danza dieron realce y color a la inauguración, tornándose en una fiesta de la hospitalidad y bienvenida al amor eterno de El Niño Jesús, que como bien dice en nuestra propaganda: “Jesús nace porque te ama”.

Uno de los puntos fuertes de este lanzamiento es que las personas se evangelicen por medio del pesebre, vivan y compartan los misterios previos, durante y posterior al nacimiento de Nuestro Redentor.

Las personas que vengan y compartan esta experiencia podrán disfrutar de:

- 25 metros cuadrados de construcción en miniatura

- Anuncio del Ángel Gabriel
- Visita de María a Isabel
- Los Reyes Magos camino de Belén
- Nacimiento de Cristo
- Huida a Egipto
- La matanza de los inocentes
- Ambiente de luz en amanecer y  anochecer

Te esperamos con los brazos abiertos.

¡¡¡Ven y visita nuestro Pesebre Juandediano!!!



Cobertura noticiosa del Diario "La Hora" (Quito)





Resumen de fotos:






Informe TV TeleAmazonas (Quito)