Novedades

 

Pacientes del SIS podrán atenderse en Clínica San Juan de Dios – Arequipa, a través del servicio de emergencia.

Perú | Noviembre 2015

Afiliados al Seguro Integral de Salud de Perú (SIS), podrán atenderse gratuitamente en los servicios de emergencia de la Clínica San Juan de Dios de Arequipa.

Pacientes del SIS podrán atenderse en Clínica San Juan de Dios – Arequipa, a través del servicio de emergencia.

Gracias al convenio suscrito entre nuestra Dirección Ejecutiva, el Hno. Adolfo Alaluna Navarro, y los señores representantes del SIS, Dr. Otto Suarez Angles, Dr. Lizhett Valdivia Ponce y el Dr. Juan Carlos Collavino Cornejo; se acordó atender emergencias prioridades I y II a pacientes que estén afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS). Los gastos de atención, intervención y medicamentos serán cubiertos por el SIS.

El acta de Acuerdos establece la atención de emergencias prioridad I y II en el marco de la Ley de Emergencias, cuando la oferta pública en los establecimientos de salud del Gobierno Regional esté saturada, manteniendo coordinación frecuente entre los Hospitales, el SIS y la Clínica.

De ésta manera se inicia una nueva etapa, en dónde los Hospitales Nacionales, se unen con Clínicas Privadas, para atender, de forma conjunta, la alta demanda de pacientes que hay en el país. Nos enorgullece que nuestra Hospitalidad también pueda llegar a estas necesidades sanitarias de la población arequipeña.