Novedades

 

¡¡Más Unidos que Nunca, la Teletón 2015 superó la meta!!

Perú | Octubre 2015

Los peruanos juntos podemos hacer milagros. Gracias a todos por alcanzar esta meta, que beneficiará a nuestras clínicas San Juan de Dios de Perú.

¡¡Más Unidos que Nunca, la Teletón 2015 superó la meta!!

Luego de una jornada maratónica de 23 horas, donde artistas, canales de televisión, empresarios, colaboradores, voluntarios y toda aquella persona, que deseó apoyar, dio su granito de arena a favor de nuestras clínicas San Juan de Dios, la Teletón consiguió nuevamente el milagro de la unidad peruana, cerrando esta edición 2015 con la cifra de S/.8.898,819.

Desde la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Provincia Sudamericana Septentrional, valoramos y agradecemos el infinito esfuerzo realizado por: el equipo de la Fundación Teletón San Juan de Dios, liderando esta gesta llena de Hospitalidad; nuestros colaboradores, aportando con su trabajo desde cada uno de los centros en Perú; y nuestros Hermanos, que nos dieron el respaldo y confianza necesaria para hacer que esta obra, vuelva a llenar de alegría y esperanza a cada uno de los niños y niñas que diariamente se atienden y son asistidos en nuestras áreas de terapia física y rehabilitación de nuestras clínicas.

"Me siento muy orgulloso de ser peruano, de mi comida, de mi gente, de mi cultura, por demostrar que los peruanos unidos. somos capaces de hacer milagros y obras de Dios". En nombre de los niños que se atienden en las Clínicas San Juan de Dios del país, quiero agradecer a todos los peruanos por su solidaridad y cariño en esta Teletón. Trabajaremos con mucho empeño para mejorar la calidad de vida de todos los niños y jóvenes con discapacidad física en el Perú”; comentó el Hno Isidro Vásquez, Presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios, momentos antes de anunciar la cifra final, en el cierre del evento.

La Teletón 2015, también se vio envuelva de otra buena noticia: Nos acompañaron representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú "PromPerú", para anunciar la obtención de que la Marca Teletón San Juan de Dios, en adelante podrá hacer uso de la "Marca Perú"; distintitvo de excelencia y marca país que viene generando un reconocimento especial en toda aquella acción u organización que represente la cultura, valores, y esencia del Perú, a nivel nacional e internacional.

Con el monto recaudado continuaremos rehabilitando a más niñas y niños con escasos recursos en el Perú, trabajando por una sociedad más inclusiva y solidaria con las personas con discapacidad. Además de concretar nuestro más ambicioso desafio como Orden Hospitalaria en Perú: Iniciar el proyecto de construcción del nuevo Instituto de Rehabilitación San Juan de Dios en Piura.

#MasUnidosQueNunca #Teletón2015


 
Teletón Perú

¡Gracias a la solidaridad de millones de peruanos la Teletón Perú superó la meta! #MarcaPerú #MásPeruanoQue #MásUnidosQueNunca

Posted by Marca PERÚ on Domingo, 4 de octubre de 2015