Novedades

 

Orden Hospitalaria participará en III Congreso Internacional de Humanización y Bioética

Perú | Agosto 2015

Del 28 al 29 de agosto, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, a través de los Hermanos de nuestra Provincia en Perú, participará en este congreso, organizado por la Orden de los Ministros de los Enfermos Religiosos Camilos.

Orden Hospitalaria participará en III Congreso Internacional de Humanización y Bioética

El congreso contará con profesionales altamente calificados, quienes dirigirán diversas mesas de debate y ponencias sobre la humanización, gestión de la salud, rol de las políticas públicas de salud, gestión pública, derechos, escenarios futuros de la bioética, el rol de la bioética y la genética en el  Perú.

El III Congreso Internacional de Humanización Y Bioética se llevará a cabo en el Centro de Humanización Camiliano (Av. Brasil 231, Cercado de Lima) de 9:00 am. a 5 pm., en ambos días. Este encuentro académico y espiritual, tiene un costo de S/. 100.00 para los profesionales y S/.50.00 para alumnos y voluntarios, con un valor académico de 1.5 créditos.

Durante el congreso, contaremos con un stand, donde llevaremos el mensaje de San Juan de Dios, como entidad sin ánimo de lucro dedicada a atender a los enfermos y necesitados en el rubro sanitario y social, a través de nuestro carisma Hospitalario, y enseñaremos parte de nuestra labor en la Pastoral de la Salud y Social y la Pastoral Vocacional.

Para mayor información puedes escribir a cefosa@gmail.com, comunicarse al 01 - 424 -2762 o visitar el Facebook de Cefosa San Camilo, clicando aquí.