Novedades

 

Equipo de Comunicaciones de los Centros de Perú se prepara para la Teletón 2015

Perú | Agosto 2015

Durante el taller del jueves 20 de agosto, los responsables de Imagen, rrpp, marketing y comunicaciones de los Centros San Juan de Dios, se reunieron con el equipo de la Fundación Teletón San Juan de Dios, para alistar la campaña anual 2015.

Equipo de Comunicaciones de los Centros de Perú se prepara para la Teletón 2015

La Teletón, es el gran evento nacional que todos los años une a todos los peruanos, con un solo objetivo: Ayudar a mejorar la calidad de vida de las niñas y niños con discapacidad motora o musculo-esquelética, en nuestras clínicas San Juan de Dios; dando un mensaje de amor y esperanza por vivir en una sociedad inclusiva y solidaria, inspirado en el carisma de la Hospitalidad.

Este año, se busca mejora los logros alcanzados en 2014, haciendo un gran evento de unidad nacional participativa, donde los centros San Juan de Dios presentes en Arequipa, Lima, Piura, Chiclayo, Cusco e Iquitos generen en cada una de sus ciudades el milagro de ayudar al prójimo en esta maravillosa obra social.



Como Curia Provincial de la Orden Hospitalaria, nuestro agradecimiento a todo el equipo humano de la Fundación Teletón San Juan de Dios, liderados por el Hno. Isidro Vásquez, y a todos los participantes del taller:

- Francisco Torreblanca - Clínica San Juan de Dios Arequipa
- Alicia Pimentel – Clínica San Juan de Dios Cusco
- Julio Borda – Clínica San Juan de Dios Lima
- Rocío Peña – Clínica San Juan de Dios Lima
- Libny Guedes – Clínica San Juan de Dios Iquitos
- Fabiola Mendoza – Clínica San Juan de Dios Chiclayo
- Ingrid Paredes – Clínica San Juan de Dios Piura
- Carmen Vásquez – Centro de Reposo San Juan de Dios Piura
- Belissa Pajuelo – Centro de Reposo San Juan de Dios Piura