Novedades

 

Charlas Vocacionales en Chiclayo y Arequipa

Provincia | Mayo 2015

La Pastoral Vocacional de nuestra Provincia, en Perú, continúa llevando el mensaje de San Juan de Dios y su Hospitalidad a los jóvenes. Compartimos un resumen de su visita por las instituciones educativas de Chiclayo y Arequipa.

Charlas Vocacionales en Chiclayo y Arequipa

Siguiendo el plan de actividades marcado por el Año de las Vocaciones Hospitalarias, dentro de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, nuestro equipo de Pastoral Vocacional en la Provincia, liderado por el Hno. Jose Daniel Hernández, y bajo la coordinación del Lic. Sandro Gómez Vinces para los centros de Perú, visitó diversos centros educativos en Chiclayo y Arequipa, para difundir el carisma Hospitalario de los hermanos de San Juan de Dios y despertar nuevas vocaciones en jóvenes deseosos de seguir a Cristo, a través de nuestra misión.

En Chiclayo, durante el mes de Abril, la Pastoral Vocacional Juvenil visitó las instituciones educativas: ADEU, Pedro Labarte, Albert Einstein, Militar Elías Aguirre, Pedro Labarte – Pimentel y San José, llevando el mensaje Hospitalario a más de 300 jóvenes.

En Arequipa, durante el mes de Mayo, la Pastoral Vocacional Juvenil visitó y compartió gratos momentos con los jóvenes de las instituciones educativas: 40055 Romero Luna Victoria, Institución educativa Claretiana, 40035 Víctor Andrés Belaunde y el Instituto Superior Tecnológico María Montessori, haciendo participe de la obra Juandediana a más de 450 chicos y chicas.

Entre los temas que se impartieron a los jóvenes se habló sobre Quienes somos en San Juan de Dios y nuestra misión, el estilo de vida diferente, para quienes dedicamos nuestra obra, los valores de la OHSJD, el llamado de Jesús y la invitación a formar parte de nuestro carisma.

También se impartieron charlas de identidad Hospitalaria, a los colaboradores de nuestras clínicas de Chiclayo y Arequipa, en el marco de este trabajo Vocacional.

Agradecemos a los Hermanos y colaboradores de las Clínicas San Juan de Dios de Arequipa y Chiclayo y a todas las personas que ayudaron en la realización de estas charlas vocacionales.
 
¡Sigamos en el camino de Hospitalidad de San Juan de Dios!