Novedades

 

El Hogar Clínica San Rafael participó en el cuarto Congreso de Misioneros

Venezuela | Diciembre 2013

El Centro fue parte activa del cuarto Congreso de Misioneros realizado en Maracaibo bajo el lema "comparte tu fe”. Misioneros de América, Europa y África intercambiaron experiencias y espiritualidad

El Hogar Clínica San Rafael participó en el cuarto Congreso de Misioneros

Entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre del año en curso, se realizó el cuarto Congreso Americano Misionero convocado por la Conferencia Episcopal Venezolana y organizado por las Obras Misionales Pontificias y la Arquidiócesis de Maracaibo para congregar a cuatro mil misioneros provenientes de todo las Iglesias particulares del continente.

 

 

Los congresos americanos misioneros se enmarcan en la necesidad de ofrecer a las fuerzas misioneras del continente un espacio propicio para compartir y profundizar en la reflexión, la espiritualidad y las vivencias misioneras. Todo ello, encaminado a la necesaria y permanente renovación del compromiso de las Iglesias del continente, llamadas a la realización de la misión del señor mas allá de sus propias fronteras geográficas, culturales e incluso confesionales.