Novedades

 

Clínica San Juan de Dios – Cusco recibe visita de trabajo de funcionarios de ESSALUD

Perú | Marzo 2015

Este encuentro buscó estrechar lazos de cooperación institucional y generar una alianza estratégica, con la finalidad de continuar sirviendo a la población usuaria del seguro social peruano en Cusco.

Clínica San Juan de Dios – Cusco recibe visita de trabajo de funcionarios de ESSALUD

La Clínica San Juan de Dios - Cusco, recibió el pasado Miércoles 18 de Marzo,  la visita de trabajo del Equipo de EsSalud, liderado por el Dr. Felipe Chu Wong - Gerente Central de Seguros y Prestaciones Económicas, la Dra. Milagros Sánchez Torrejón - Gerente Central de Prestaciones de Salud, la Arq. Elena Cruzado Rázuri - Gerente Central de Infraestructura, Dr. Abel Laurent Solís - Gerente de la Red Asistencial Cusco, Dr. Juan Spelucín Runciman - Director de la Red Asistencial Cusco, entre otros Directivos de la Seguridad Social.

La visita se inició con una reunión de trabajo conjuntamente con los Directivos de la Clínica San Juan de Dios - Cusco, procediendo posteriormente a una visita guiada por las instalaciones de nuestra clínica del Sur del Perú.
 
Esta visita de trabajo representa un paso importante, hacia la consecución de objetivos y metas similares que puedan tener ESSALUD y San Juan de Dios, en pro de los enfermos y usuarios de la Salud en el Cusco.