Novedades

 

Clínica San Juan de Dios Chiclayo desarrollará el 1er encuentro de voluntarios de la región nororiente del Perú

Perú | Marzo 2015

El próximo domingo 22 de marzo, nuestro centro de Chiclayo, recibirá a voluntarios de Chiclayo, Pimentel, Monsefú, Túcume, Pacasmayo, Guadalupe, Chepén, Cajamarca y Rioja, en un encuentro que buscará profesionalizar el trabajo voluntario y social.

Clínica San Juan de Dios Chiclayo desarrollará el 1er encuentro de voluntarios de la región nororiente del Perú

El evento se desarrollará en las instalaciones de la Clínica, desde las 09:00 de la mañana, hasta las 04:00 de la tarde. El encuentro será un momento en el que los voluntarios aprenderán más de la Clínica y el importante trabajo clínico social que cumple San Juan de Dios en el país; además de conocer un poco más de la historia y valores de la Orden Hospitalaria, así como divertidos talleres que les permitirán, conocer el Carisma de San Juan de Dios.

El encuentro contara con la presencia de Fray. Carlos Tirado, Director Ejecutivo de la Clínica San Juan de Dios Chiclayo, Hno. José Daniel Hernández, Director Ejecutivo de la Clínica San Juan de Dios Lima y Promotor Vocacional de la Provincia Sudamericana Septentrional, y la Hna. Reyna Romero, Psicóloga Clínica con mención en Neuropsicología, de la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús; quienes buscarán alcanzar el objetivo del taller: Renovar los Valores de la Alegría, Solidaridad y Servicio Hospitalario de los Voluntarios.

¡El encuentro estará lleno de actividades, dinámicas y diversión; además, los voluntarios asistentes se conocerán y recibirán certificados de asistencia. Si estás interesado en participar solo tienes que inscribirte en nuestro formulario, traer tu DNI y ropa cómoda; no te preocupes por la comida, almorzaremos juntos!

¡Te esperamos!

Formulario de Inscripciones:
 
Programa: