Novedades

 

¡Comenzaron los retos en la Clínica San Juan de Dios - Chiclayo!

Perú | Febrero 2015

Únete a esta campaña de nuestro centro de Chiclayo y demuéstranos qué serías capaz de hacer por la sonrisa de un niño.

¡Comenzaron los retos en la Clínica San Juan de Dios - Chiclayo!

Chiclayo - Perú

Qué serías capáz de......por la sonrisa de un niño ha comenzado a circular en todo Chiclayo, junto con una larga cadena solidaria de retos, dónde se buscará captar la mayor parte de donaciones, a favor de nuestro centro de Chiclayo, especializado en Terapia física y Rehabilitación en la región nororiente del Perú.

Luego del inicio de esta campaña con las operaciones de Labio Leporino y Paladar Hendido, que se efectuarán a favor de niños beneficiarios de Chiclayo, la campaña busca extenderse y ampliar la unión de toda la sociedad norteña del Perú, con este efecto viral.

La campaña busca, a través de retos, la participación de toda la sociedad de la región Nor-oriente del Perú; para finalmente recaudar donaciones que sirvan para las atenciones y mantenimiento de nuestra obra social y sanitaria en Chiclayo.

Los retos van, desde dar 10 abrazos, 10 besos, saltar de un muelle, ir al banco en pijama; lo que la creatividad nos lleve a realizar por esta causa benéfica.

El reto comenzó con Ericka Checa, una joven de la ciudad, que ha sido capaz de Regalar 15 besos en la Mejilla a personas de la calle.
Ella ha retado a otra joven, Johana Santisteban, a Regalar 10 abrazos.

Invitamos a toda la comunidad Juandediana a unirse a esta campaña, participando de los retos. También pueden utilizar el hastag #PorTuSonrisa en las redes sociales para unirse.

¿Y tu que serias capaz de hacer por la Sonrisa de un Niño?