Novedades

 

Colaboradores de los centros San Juan de Dios de Perú reciben curso CARF International

Perú | Enero 2015

Colaboradores de Piura, Arequipa, Lima y Chiclayo participaron de este curso, para perfeccionar nuestros procesos en Terapia Física y Rehabilitación y seguir llevando Hospitalidad a nuestros niños.

Colaboradores de los centros San Juan de Dios de Perú reciben curso CARF International

Del 19 al 22 de Enero, un grupo de colaboradores administrativos, gerentes, médicos y especialistas de la salud de nuestras clínicas San Juan de Dios en Perú, participaron en este curso, referente a las ventajas de trabajar bajo la Certificación CARF International, importante certificación de calidad a nivel mundial, enfocada en los campos Terapia física y rehabilitación.

El Curso se llevó a cabo en las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios de Lima, y estuvo organizado por la Curia Provincial y la Fundación Teletón San Juan de Dios, con el importante apoyo de ORITEL: la organización internacional de Teletones.
Este espacio de aprendizaje y capacitación fue liderado por el Hno. Isidro Vásquez OH, Presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios, quien acompañó a los presentes durante todo el desarrollo del curso. Además, durante los 4 días de curso, se contó con la participación de la Lic. Paola Valyi como ponente y capacitadora de CARF International.

Nuestros colaboradores se instruyeron sobre buenas prácticas y procesos –vinculados a Terapia Física y Rehabilitación- para mejorar su labor dentro de sus clínicas, e ir formando a través de sus gestiones, un mejor sistema de trabajo enfocado a la mejora continua.

CARF International, es una organización privada, sin fines de lucro, independiente, que trabaja gestionando la calidad y certificación en las áreas de enfoque sanitario como: envejecimiento, salud mental, niños y Jóvenes, empleo / servicios a la Comunidad y rehabilitación médica. En su labor, destacan a la persona atendida, la mejora del desempeño, los aspectos laborales en la provisión de servicios y buenos procesos de gestión.
Las acreditaciones son un signo de calidad y una consideración importante en la toma de decisiones en las organizaciones que buscan optimizar procesos y adaptarlos a las demandas modernas. Nuestra Provincia, como institución sanitaria y social de confesionalidad católica no es ajena a ello,  y siempre busca nuevos horizontes que nos permitan brindarles a nuestros pacientes en San Juan de Dios, cada vez una mejor atención con calidad.

Agradecemos a los participantes de todos nuestros centros Juandedianos, su participación en estos espacios de capacitación que nuestra institución viene gestionando,  para potenciar la Calidad de nuestros centros y seguir llevando la Hospitalidad a los más necesitados.