Novedades

 

Clínica San Juan de Dios de Lima y un reto cumplido más: inauguró nuevos consultorios de Rehabilitación

Perú | Diciembre 2014

Nuestro centro de Lima inauguró, el pasado 19 de Diciembre, sus nuevos consultorios de Rehabilitación, especializados en Terapia del Lenguaje y terapia Ocupacional, que repotenciarán la capacidad de atención y tratamiento de los que más lo necesitan.

Clínica San Juan de Dios de Lima y un reto cumplido más: inauguró nuevos consultorios de Rehabilitación

Los nuevos consultorios, ubicados en el Sótano - Sector D, cuentan con 6 ambientes diseñados para el tratamiento de Terapia del Lenguaje y  2 ambientes para Terapia Ocupacional, entre los cuales se encuentra el programa de Integración Sensorial (IS), el Centro de Estimulación Multisensorial (CEM), el Wii Fit y un departamento adaptado para Actividad de la Vida Diaria (AVD), ampliando así el servicio, la calidad y la hospitalidad hacia nuestros pacientes con discapacidad física, especialmente a niños y niñas.

El acto de ceremonia lo presidieron el Superior Provincial de la Orden Hospitalaria para Perú, Venezuela y Ecuador, Hno. William Pintado OH y el Director Ejecutivo de la Clínica San Juan de Dios de Lima, Hno. José Daniel Hernández OH, quienes develaron la placa recordatorio de este nuevo logro de la Provincia.

A la inauguración asistieron también los Gerentes y colaboradores de los diversos servicios de la Clínica y se tuvo como invitados al Delegado de Centros para América Latina de la Curia General,  Dr. Xavier Pomés, los Consejeros Provinciales Hno. Isidro Vásquez O.H, Hno. Ángel Escobedo O.H, Hno. Adolfo Alaluna O.H, Hno. Carlos Tirado O.H, colaboradores de la Curia Provincial y representantes de la firma auditora Pricewaterhouse Cooper-España (PWC).

Nuestro Superior Provincial resaltó el esfuerzo que se realizó para hacer realidad  este proyecto y agradeció a todos los colaboradores por el apoyo brindado. Por su parte, el Director Ejecutivo de la clínica de Lima manifestó que los nuevos pabellones ayudarán en la rehabilitación a los más necesitados.
 
Tras la ceremonia de inauguración, el Superior Provincial, el Director Ejecutivo, las autoridades de la Clínica, los invitados especiales  y los colaboradores  realizaron un recorrido por los nuevos ambientes, para conocer a detalle  la moderna infraestructura de este nuevo pabellón de rehabilitación, que muy pronto comenzará a beneficiar a cientos de niños, niñas y personas más necesitadas, de acuerdo a nuestro carisma Hospitalario.