Novedades

 

Recibimos la Visita de los Provinciales de la Provincia Sudamericana Meridional y la Provincia de Corea

Provincia | Diciembre 2014

Nuestra Provincia acogió la llegada del Hno. Luis Mojica Paz OH y el Hno. Michael Lee OH, en una visita que nos hermana dentro de la gran familia de San Juan de Dios en el mundo.

Recibimos la Visita de los Provinciales de la Provincia Sudamericana Meridional y la Provincia de Corea

Del 18 al 21 de este mes, el Hno. Michael Lee OH, Provincial de Corea, nos visitó por primera vez, y en compañía del Hno. Luis Mojica OH, Provincial de la Sudamericana Meridional (Argentina, Bolivia y Chile), recorrieron las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios de Lima y Cusco, en una visita donde compartieron momentos de alegría con los colaboradores y autoridades de ambos centros de nuestra Provincia.

A su llegada, fueron recibidos por el equipo de la Curia Provincial, encabezada por el Hno. William Pintado OH, Superior Provincial, para luego comenzar su visita por los mencionados centros. Nuestros hermanos Juandedianos conocieron de cerca la labor que realizan nuestros centros Perú y pasaron momentos muy agradables con los profesionales de la salud y los niños de la Clínica San Juan de Dios de Lima, uno de nuestros principales centros de terapia física y rehabilitación en la Provincia.

Agradecemos su visita, de parte de todos los Hermanos y Colaboradores de la Provincia Sudamericana Septentrional y esperamos tenerlos nuevamente, recibiéndolos con la Hospitalidad que nos caracteriza.