Novedades

 

Clínica San Juan de Dios - Cusco recibe medalla de oro de la ciudad, en reconocimiento a su labor

Perú | Diciembre 2014

Felicitamos a nuestro centro asistencial de Cusco por esta distinción, que pone nuevamente de manifiesto, nuestro compromiso en todos nuestros centros, con los más necesitados; dedicándonos a llevar la Hospitalidad de San Juan de Dios.

Clínica San Juan de Dios - Cusco recibe medalla de oro de la ciudad, en reconocimiento a su labor

Alicia Pimentel - Cusco

La Municipalidad Provincial del Cusco, mediante Resolución de alcaldía N° 0625 – 2014 – MPC., en sesión solemne otorgó la medalla de oro a la Clínica San Juan de Dios de Cusco, la máxima condecoración de la honorable municipalidad, en reconocimiento al valioso aporte de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, a través de nuestro centro asistencial de Cusco, en el campo de la salud en la región sur del Perú.
 
La sesión solemne presidida por el Econ. Luis Arturo Florez García – Alcalde de la municipalidad del Cusco, se celebró el día Martes 09 de Diciembre del 2014, a las 11:00 hrs., en la Sala Machupicchu del Centro de Convenciones del municipio Cusqueño. Contó con la presencia del Consejo de Regidores, autoridades públicas, privadas, civiles, religiosas y militares. La recepción de dicha condecoración estuvo a cargo de un Comité integrado por Hermanos y Colaboradores del Centro, siendo recibida la distinción por el Director Ejecutivo de la Clínica San Juan de Dios de Cusco, el Hno. Félix Acuña OH.
 
El trascendental acto tuvo como objetivo rendir homenaje a personalidades y entidades distinguidas de trayectoria en la ciudad de Cusco, destacando así la labor que la Clínica San Juan de Dios viene desarrollando por más de 32 años, dedicados al servicio de la población cusqueña, mediante una atención especializada en medicina y rehabilitación integral.