Novedades

 

Clínica San Juan de Dios de Piura estrena nuevo sitio web

Perú | Diciembre 2014

Nuestro centro Terapia física y rehabilitación del Norte del Perú ahora cuenta con un nuevo portal que permitirá dar conocer al mundo, la obra Hospitalaria que realiza en Piura.

Clínica San Juan de Dios de Piura estrena nuevo sitio web

La Clínica San Juan de Dios de Piura ya cuenta con página web. El nuevo website dispone de toda la información de los servicios asistenciales, Pastoral de la Salud y Social, Pastoral Vocacional, voluntariado y bolsa de trabajo, para que nuestros usuarios y el público en general conozcan mejor a nuestro centro del Norte del Perú.

 

www.clinicasanjuandediospiura.pe también trabajará integrada a las redes sociales de la Clínica, a través de las más modernas plataformas de fotos y videos. Invitamos a todos a seguir su Facebook y Twitter oficial.

 

El nuevo website además se mantiene integrado al resto de Centros que San Juan de Dios tiene en Perú, Venezuela y Ecuador, como a las otras Provincias de la Orden Hospitalaria.

 

Este logro es una muestra más del progreso del centro y un avance importante en lo que al trabajo en red de comunicaciones se refiere, ya que la unificación de imagen y comunicación es un punto relevante dentro de la Planificación estratégica de la Provincia Sudamericana Septentrional para el fortalecimiento de la cooperación entre los tres países que la conforman.

 

 ¡Visita la nueva web de Clínica San Juan de Dios de Piura, aquí!