Novedades

 

Estuvimos presentes en “Hechos+ para ser IGLESIA”

Perú | Noviembre 2014

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, a través de su área de Pastoral Vocacional, participó en este evento que contó con la participación de más de 6000 jóvenes unidos en Cristo, de todo el Perú.

Estuvimos presentes en  “Hechos+ para ser IGLESIA”

Con el lema: ¡Estamos hechos+ para ser Iglesia!, el sábado 22 de Noviembre -en el Club playa del colegio San Agustín- la Pastoral Vocacional de San Juan de Dios de nuestra Provincia participó en comunión con cientos de jóvenes en el festival #Hechos, una jornada llena de mucha energía y fe en Cristo.


Este evento, llamado la pequeña JMJ (Jornada Mundial de la Juventud) de Perú, contó con 100 stands de diversas organizaciones de la Iglesia, donde parroquias, pastorales, colegios, universidades, organizaciones religiosas, grupos juveniles, entre otros, se unieron para caminar más juntos y vivir con más intensidad la fuerza de la Iglesia Joven en el Perú.


Nuestra Pastoral Vocacional, a cargo del Hno. Jose Daniel Hernandez OH, llevó nuestro mensaje de Hospitalidad y apertura a conocer el carisma de nuestra Orden; donde lo más gratificante fue ver a muchos jóvenes deseosos de responder y hacer lío, como lo pidió el Santo Padre Francisco I, al referirse al papel de los jóvenes en la Iglesia, en la Jornada Mundial de la Juventud, celebrada en Río de Janeiro en 2013.  


 

A través de conciertos, conferencias, confesionarios, adoración al Santísimo, misa, y muchas actividades más, todos los participantes congregados pasaron una tarde llena de amor y ganas de evangelizar, con Hechos y no palabras, como dice un conocido refrán.