Novedades

 

Clínica San Juan de Dios de Cusco también se une a la Teletón 2014

Perú | Octubre 2014

Nuestro centro de Cusco se sumó a la Teletón 2014, iniciando sus actividades con la Conferencia de Prensa, el pasado 16 de Octubre, en la que se socializó la realización de este evento a nivel nacional los días 07 y 08 de Noviembre.

Clínica San Juan de Dios de Cusco también se une a la Teletón 2014

La Conferencia que estuvo presidida por el P. Félix Acuña OH. - Director Ejecutivo, quién resaltó la importancia de los objetivos y metas que se espera alcanzar por medio de esta acción solidaria; así como los progresivos cambios trascendentales generados durante los últimos años en la Clínica San Juan de Dios - Cusco, gracias al valioso aporte de todos los Peruanos y la proyección de constante crecimiento y mejoras con visión a futuro, abordando como una de las prioridades del Centro, la puesta en funcionamiento del Centro Quirúrgico y la optimización del Centro de Ayuda al Diagnóstico.


Bajo el lema ¿Nos unimos otra vez?, se hizo el llamado a la Población Cusqueña en general, para que nuestras familias, Instituciones Públicas y Privadas, Autoridades y Empresariado, se sumen a esta noble causa y colaboren con su granito de arena desde las diferentes actividades que con motivo de la Teletón 2014 se viene organizando en nuestra ciudad.


Con la certeza de que unidos podemos lograr cosas increíbles, nos ponemos una vez más de pie, y gracias a la alianza realizada entre la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) y la Fundación Teletón San Juan de Dios, los 5 principales canales nacionales de señal abierta transmitirán el evento en su integridad durante 20 horas ininterrumpidas; con el único objetivo de alcanzar la meta trazada para este año superar los 5 millones de soles.