Novedades

 

La alegría de la primavera en nuestros niños de Arequipa

Perú | Septiembre 2014

Voluntarios y colaboradores de la Clínica San Juan de Dios Arequipa llevaron un momento de alegría a sus niños hospitalizados.

La alegría de la primavera en nuestros niños de Arequipa

 

Arequipa-Perú. Con la participación del Voluntariado juvenil, Pastoral de la salud y colaboradores de nuestro centro hospitalario de la ciudad blanca peruana, se brindó a los niños hospitalizados un momento de esperanza y alegría con motivo del mes de la primavera.


Los niños disfrutaron de juegos, bocaditos y un simpático show infantil, a cargo de unos ingeniosos payasos y magos, que le dieron este toque divertido a la celebración de esta cálida estación en esta región de nuestra Provincia.


Ver la sonrisa de cada niño es la mejor manera de entender que la hospitalidad de San Juan de Dios se transmite en cada acto de compartir con nuestros semejantes. Agradecemos ese compromiso social que siempre se pone de manifiesto, en la Clínica San Juan de Dios de Arequipa.

 

Lo invitamos a conocer más sobre las especialidades médica y atenciones que tiene la Clínica San Juan de Dios de Arequipa, Aquí.