Novedades

 

Clínica San Juan de Dios Chiclayo inauguró su servicio de rayos x digital

Perú | Septiembre 2014

El jueves 11 de septiembre se llevó a cabo la Inauguración del Servicio de Rayos X Digital, gracias a la reciente implementación de un equipo de última tecnología Brivo DR-F, que fue adquirido con el importante apoyo de Fundación Teletón.

Clínica San Juan de Dios Chiclayo inauguró su servicio de rayos x digital

 

La ceremonia contó con la presencia de gremios empresariales, sociedad civil, colaboradores, prensa, fuerzas armadas, y representantes municipales de Chiclayo, Pimentel y Túcume; así como los principales funcionarios de nuestro centro de Chiclayo.


El acto de inauguración inició con las palabras de Fray Carlos Tirado, Director Ejecutivo de la Clínica San Juan de Dios Chiclayo, quien destacó el volumen de subvenciones en salud de niños y jóvenes de la región del último año.


A continuación, acompañado del Ing. Héctor Aguinaga, Gerente Administrativo de la sede en Chiclayo, nuestro hermano Director develó la maqueta del PMI de la institución, la que dio a conocer el futuro de nuestra clínica, avizorando en convertirse en el Primer Hospital Pediátrico de la Región Norte del país.


Posterior al develamiento de la maqueta, el Gerente Medico de Clínica en Chiclayo, Dr. Paul Cárdenas, informó acerca los beneficios de contar con un Equipo de Rayos X Digital.

EL brindis de honor a cargo de Fray Carlos Tirado, quien invitó a todos los concurrentes a acompañarlo a trasladarse hasta el nuevo servicio, en el interior del complejo clínico, lugar en donde se hizo el corte protocolar de la cinta; dando oficialmente por inaugurado el servicio.


La inauguración también contó con un representante del Obispado de Chiclayo, quien realizó la bendición al servicio y al equipo de Rayos X Digital, dando por finalizada la ceremonia con palabras de agradecimiento, a cargo de Fray Carlos Tirado, a los concurrentes y la prensa local y nacional.


Nuestro centro de Chiclayo agradece a los presentes su participación y reafirma su compromiso de seguir llevando Hospitalidad de San Juan de Dios a las familias de Chiclayo, con la implementación de nuevos servicios en beneficios de la comunidad del norte del Perú.

 

 

Puede ver las mejores imágenes del evento, Aquí.