Novedades

 

Visitas del Superior Provincial a sedes de la Provincia: Día 17 – Iquitos

Provincia | Septiembre 2014

Con la visita a la Clínica San Juan de Dios de Iquitos– Perú, el Hno. William Pintado OH concluye su primer recorrido de trabajo por la Provincia, donde vino analizando la vida en comunidad de los hermanos y la gestión de cada centro.

Visitas del Superior Provincial a sedes de la Provincia: Día 17 – Iquitos

 

El pasado 02 de Setiembre, nuestro Provincial concluyó esta primera sesión de visitas de trabajo, con el análisis de la Vida de Hermanos y misión de la Clínica San Juan de Dios de Iquitos.


Estas visitas, son una prioridad para el gobierno Provincial en esta nueva etapa, porque contribuyen al hermanamiento de nuestros centros con la gestión de Curia Provincial, favoreciendo la cercanía y contacto con los colaboradores; para tener una Provincia más sólida, centros fortalecidos y una familia Juandediana, unificada en nuestro carisma hospitalario.


La jornada de trabajo en Iquitos comenzó con una reunión entre el Provincial y el Consejo Directivo del centro, donde se analizó la situación actual de la Clínica, los proyectos que se tienen a futuro y la gestión que se viene realizando desde el ámbito médico y administrativo.


Luego, los colaboradores y las damas del comité de la Clínica San Juan de Dios de Iquitos compartieron un almuerzo de confraternidad en compañía del Provincial; un momento en el que la familia Juandediana de Iquitos le dio la bienvenida al Hermano William en su calidad de nuevo Provincial.


Acto seguido, el Hno. William Pintado OH visitó los ambientes y las instalaciones de la Clínica, compartiendo momentos de conversación con los pacientes y usuarios del recinto.


Para finalizar la visita, el Provincial compartió una reunión de trabajo final con toda la familia Juandediana de Iquitos, donde informó la continuidad del Hno. Américo Quispe OH, como Director Ejecutivo de la Clínica SJD Iquitos. También animó a todos los presentes a seguir el camino de la hospitalidad, trabajando con colaborando para conseguir que más personas reciban la ayuda y servicios sanitarios oportunamente.


Con el recorrido en nuestra casa de Iquitos, cerramos esta primera etapa de visitas de trabajo a los centros, hacia la consolidación e integración de toda la Provincia Sudamericana Septentrional de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.