Novedades

 

Visitas del Superior Provincial a sedes de la Provincia: Día 16 - Quito

Provincia | Septiembre 2014

Compartimos la visita del Hno. William Pintado O.H, al Albergue San Juan de Dios de Quito - Ecuador, continuando así, su análisis de la vida en comunidad de los hermanos Juandedianos y la gestión de cada centro en nuestra Provincia.

Visitas del Superior Provincial a sedes de la Provincia: Día 16 - Quito

 

Nuestro Provincial inició su visita de trabajo al Albergue SJD de Quito, el Viernes 29 de Agosto, a través de una primera reunión de trabajo con el Consejo Directivo de nuestra casa de Ecuador, donde se evaluaron los avances del Albergue, los convenios y las perspectivas a futuro.

 

Luego, los internos del Albergue, prepararon diversos shows artísticos, como bailes tradicionales del país; con ayuda de los profesores y profesionales en el cuidado de los adultos mayores. Los pacientes del Centro de Reposo de Quito también acompañaron este momento, con algunos bailes, que plasmaron en escena todo su talento y creatividad.

 

Acto seguido, todos los presentes acompañaron al Hno. William Pintado OH a un almuerzo de confraternidad, donde los colaboradores charlaron e intercambiaron ideas con el Provincial.

 

 En la tarde del Viernes, el Hno. William recorrió las instalaciones del Albergue y posteriormente tuvo una reunión final con el consejo Directivo del Albergue SJD Quito para dar su recomendación final a la sede.

 

El sábado 30, nuestro Provincial visitó elcentro formativo del postulantado, donde compartió momentos de reflexión y conversación con los postulantes y hermanos de la Comunidad.

 

Nuestra casa de Quito inicia una nueva etapa y pedimos al señor que guíe a nuestros hermanos y colaboradores del Albergue San Juan de Dios de Quito, para que continúen su labor bajo el carisma y la identidad de nuestro Padre Fundador, en beneficio de los que más nos necesitan.