Novedades

 

Visitas del Superior Provincial a sedes de la Provincia: Día 15 - Quito

Provincia | Agosto 2014

El Hno. William Pintado OH continúa su recorrido de trabajo por la Provincia, donde analiza la vida en comunidad de los hermanos y la gestión de cada centro. Les presentamos un resumen de su visita oficial al Centro de Reposo San Juan de Dios de Quito.

Visitas del Superior Provincial a sedes de la Provincia: Día 15 - Quito

 

El Hno. William Pintado OH, comenzó su recorrido oficial de trabajo a nuestras casas de Ecuador, la tarde del Miércoles 27; siendo recibido gentilmente en la Comunidad hermanos del Albergue San Juan de Dios de Quito.


El jueves 28, dio inicio a su visita al Centro de Reposo San Juan de Dios de Quito, con una primera reunión  sostenida con el consejo directivo de esta casa; recibiendo las palabras de bienvenida de parte de la Ing. Mónica Betancourt, Directora administrativa del Centro.


Acto seguido, se realizó la presentación de los avances del Proyecto Desarrollo de Capacidades de Gestión y Formación para el Cuidado del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad física y mental, donde se informó sobre el proceso formativo que viene recibiendo el personal del centro, producto de las experiencias ganadas, durante unas pasantías que dos colaboradores hicieron en centros geriátricos de la Orden Hospitalaria en Europa.


Luego se continuó la revisión de la gestión del centro, presentando el Plan operativo anual del Centro de Reposo y el proyecto de ampliación de los servicios de psiquiatría y tratamiento de adicciones.


En la tarde, el Superior Provincial compartió con hermanos y colaboradores un almuerzo de confraternidad, donde se intercambiaron experiencias e historias de la familia del centro de Quito.


Después del almuerzo, el Hno. William, en compañía del consejo directivo, recorrió las instalaciones del nuevo pabellón geriátrico “Nuevo Amanecer”; visitando las áreas de recreación, terapia y psicorehabilitación, enfermería geriátrica, terapia ocupacional y terapia física.


La visita oficial del Hno. William Pintado OH terminó con una reunión final que sostuvo con los colaboradores del centro, donde escuchó sus ideas, tomo atención de las consultas y luego dio algunas sugerencias a los presentes, para mejorar la obra Juandediana del Centro de Reposo.


Nuestra casa de Quito inicia una nueva etapa y pedimos al señor que guíe el trabajo de nuestros hermanos y colaboradores del Centro de Reposo San Juan de Dios de Quito, para continuar por la senda de la Hospitalidad.

 

 

Puede ver las imágenes de la visita, clicando Aquí.