Novedades

 

Visitas del Superior Provincial a sedes de la Provincia: Día 14: Piura

Provincia | Agosto 2014

El Hno. William Pintado OH, visitó el pasado sábado 23 de Agosto, la Clínica San Juan de Dios de Piura, como parte de su recorrido oficial de trabajo; felicitando al equipo de la Clínica por todos los avances logrados en los últimos años.

Visitas del Superior Provincial a sedes de la Provincia: Día 14: Piura

 

PIURA. La Clínica San Juan de Dios de Piura recibió con los brazos abiertos al Hno. William Pintado OH. La jornada comenzó con una visita guiada por las instalaciones del centro, donde, acompañado del Consejo Ejecutivo de la Clínica, el Hno. William conoció las ampliaciones que recientemente ha experimentado la zona de adultos, así como los nuevos consultorios y ambientes de atención al paciente, entre otros.

 

Terminado el recorrido, el hermano sostuvo una reunión de trabajo con el consejo Ejecutivo, donde el Lic. Dante Garcés, Director Administrativo de la Clínica, expuso los avances, proyectos, logros obtenidos y metas de futuro del centro. A este le siguió una breve presentación a cargo de la Lic. Sara Polo, Gestora de Imagen Institucional y Relaciones Públicas, donde se presentó el Plan de Marketing que se viene desarrollando en el centro en los últimos meses en el marco de un proceso de mejora de la calidad del servicio y la atención.

 

El Hno. William felicitó a la Clínica y a sus directivos por los logros obtenidos y el notable progreso y mejoras experimentadas en los últimos años, declarándose “gratamente sorprendido al ver todo lo que ha cambiado y evolucionado en tan sólo dos años”. Así mismo, nuestro Superior Provincial quiso aprovechar la ocasión para destacar el apoyo de la Curia hacia sus centros, mostrándose como una mano amiga que nos acompañará en nuestro crecimiento.

 

El día terminó con una breve charla que reunió a todos los trabajadores y colaboradores de la Clínica, incluido por supuesto el Comité de Damas Voluntarias, donde el Hno. William remarcó el deber de ofrecerle al paciente un buen servicio, no solo a través de una buena gestión, si no con el apoyo emocional, cálido, empático y espiritual que caracteriza nuestro carisma Hospitalario.

 

Puede ver las mejores imágenes de la visita, clicando Aquí.