Novedades

 

Visitas del Superior Provincial a sedes de la Provincia: Día 13: Piura

Provincia | Agosto 2014

El viernes 22 de agosto el Hno. William Pintado O.H, visitó el Centro de Reposo San Juan de Dios de Piura – Perú, continuando su recorrido de trabajo, donde analiza la gestión de cada centro y la vida en comunidad de los hermanos de nuestra Provincia

Visitas del Superior Provincial a sedes de la Provincia: Día 13: Piura

 

La visita de trabajo del Provincial comenzó con una reunión sostenida con el consejo Directivo del Centro de Reposo SJD de Piura, donde se recalcó la importancia de trabajar y gestionar las actividades del centro, en equipo. El Hno. William animó a continuar la obra del Centro de Reposo, buscando proyectos viables, que tengan un impacto social importante, en beneficio de los enfermos, de acuerdo a nuestro carisma hospitalario.

 

Acto seguido, el Hno. William se reunió con todos los colaboradores y voluntarios de nuestra casa de Piura, compartiendo un momento gratificante de intercambio experiencias; donde escuchó sus inquietudes y analizó la realidad del centro.

 

Por la tarde, nuestro Provincial también se reunió con la comunidad de hermanas mercedarias de la caridad, donde conoció más a detalle su noble labor pastoral en el norte del Perú.

 

El Hno. William finalizó su visita, invitando a nuestros hermanos y colaboradores del Centro de Reposo a hacer las cosas bien y con sentido; pensando siempre que nuestro trabajo va dedicado a las personas más necesitadas de la región del Norte del Perú.

 

Los hermanos y colaboradores del Centro de Reposo San Juan de Dios de Piura, inician una nueva etapa y pedimos a Dios y a nuestro Padre Fundador para que iluminen el trabajo del Hno. Yerson, Director Ejecutivo, y de todos los que forman parte de la gran Familia Hospitalaria del Centro de Reposo de San Juan de Dios de Piura.