Novedades

 

Clínica San Juan de Dios de Chiclayo celebra su 32 Aniversario

Provincia | Agosto 2014

Este jueves 21 de agosto de 2014, nuestra sede de Chiclayo cumplió 32 años desde su fundación en dicha ciudad. Nuestro centro médico se ha posicionado como el más importante en la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación del norte del Perú.

Clínica San Juan de Dios de Chiclayo celebra su 32 Aniversario

La celebración del aniversario coincidió con la visita oficial de trabajo de nuestro Provincial Hno. William Pintado OH, quien destacó que esta nueva etapa de la Provincia estará llena de expectativas, proyectos, esperanzas y perspectiva a futuro.


La Clínica San Juan de Dios Chiclayo, una nueva etapa con la llegada de su nuevo Director Ejecutivo, Hno. Carlos Tirado OH, y a la implementación de un nuevo Equipo de Rayos X Digital, que mediará en gran medida la ayuda al diagnóstico, mediante acceso a imagenología de última generación, asegurando un futuro promisorio, social y hospitalario para nuestra institución y sus pacientes.

 

32 años de labor Hospitalaria


Entre los grandes avances que nuestra casa del norte del Perú ha tenido, se encuentran la subvención de salud en niños y jóvenes de bajos recursos, hasta por un total de cuarenta mil nuevos soles mensuales; que ha permitido la ejecución de una atención medica inclusiva, solidaria y humana para sus pacientes.


Además, se ha puesto en marcha la diversificación de servicios clínicos, en las especialidades de Medicina Física, Terapia de Lenguaje, Terapia Física y Rehabilitación, y Terapia Ocupacional para adultos y niños. Un resultado de este avance fue la implementación en 2012, de la primera unidad externa, José Leonardo Ortiz, que permite a nuestra institución brindar servicios clínicos cada vez más cercanos y descentralizados en la ciudad.

 

 

Con un importante y continuo esfuerzo, la Clínica San Juan de Dios Chiclayo reafirma su compromiso social hospitalario, en estos 32 años de labor incansable al servicio de los más necesitados.